1 millón 600 mil pesos gastó gobierno de Tulancingo en ¡camioneta último modelo! y cinco autos 2020

Comparte

Por Nathali González

Tulancingo, Hgo.- Pese a la crisis económica derivada por la pandemia de Covid-19, a principios de año, la nueva administración municipal de Tulancingo se dio su bienvenida con una camioneta último modelo y cinco autos nuevos modelo 2020.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Lo anterior, de acuerdo con los contratos de ambas adquisiciones (MTB/AD/STA/REFIS/MBS/0001/2021) y (MTB/AD/STA/REFIS/MBS/0002/2021) consultados por Noticias Tulancingo disponibles en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).

1 millón 600 mil pesos gastó gobierno de Tulancingo en ¡camioneta último modelo! y cinco autos 2020 noticias tulancingo

Por la camioneta Honda CRV versión Turbo Plus Intermedia Modelo 2021, el gobierno municipal de Tulancingo pagó con recursos fiscales 604 mil, 900 pesos -IVA incluido-, y por los 5 autos nuevos 2020 Nissan Carro Versa V-Drive la cantidad de 1 millón 013 mil 810 pesos. Ver contrato aquí

Dichas unidades forman parte de la flotilla de vehículos que la administración del priista Jorge Márquez Alvarado adquirió en enero, pero que en siete meses, no ha informado quienes las utilizan para cumplir con la administración pública de manera sofisticada.

La camioneta honda con luces de marcha diurna led tablero de instrumentos digital, pantalla táctil de LCD 7” compatible con Apple Carplay y Android Auto, monitor alerta de atención al conductor: ayuda a detectar el nivel de fatiga en carretera.

Los vehículos con aire acondicionado, asientos delanteros y traseros con cabeceras ajustables, computadoras de viaje con dobles odómetro, desempañador trasero con temporizador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad. Ver contrato aquí.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *