“4 años ya y la gente no te conoce” recriminan a edil de Huehuetla Efraín García

Comparte

Redacción

Huehuetla, Hgo.- Habitantes de la comunidad de San Gregorio en Huehuetla, reprocharon al presidente municipal, Efraín García García, que ni los habitantes lo conocen porque nunca se presentó en los 4 años que duró en el cargo.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

“El pueblo está peor, las carreteras cuándo viniste a los revestimientos, nunca”, cuestionó un habitante que tomó el micrófono, durante el arranque de obra en dicha comunidad, a unos días de concluir el gobierno municipal de Efraín García García.

Lo anterior quedó evidenciado en un video que circula en la cuenta de Facebook Santa Ursula Lorenzo Ortiz.

“Nosotros tuvimos que hacer las faenas con las personas que están aquí, cada ocho días hacemos faenas aquí, son de gobierno, nosotros tenemos que hacer porque no vienen, ira, dices me quito el cubrebocas para que me conozcan, cómo puede ser que 4 años ya y toda la gente no te conoce”.

“Estás engañando a la gente cabrón”, reprochó otro poblador, luego del discurso del alcalde. Asimismo los pobladores señalaron en las redes sociales, que al presidente municipal Efraín García García, le urge imponer a su hermano Melecio García García como próximo alcalde.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.