A 4 años de su edificación, inauguran anexo de la PGJEH en Tulancingo

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo. – En representación del Gobernador Omar Fayad, el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, José Luis Romo Cruz, inauguró el Centro de Servicios Integrales CESI Tulancingo de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

José Luis Romo Cruz destacó la importancia de impulsar la Agencia de Investigación criminal estatal desde la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para dar mejores resultados en materia de procuración de justicia y contribuir a las acciones para reducir índices delictivos en favor de la población.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, Raúl Arroyo, expuso que la dependencia ha tenido una buena coordinación de trabajo con la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal y la Secretaría de Obras Públicas en la construcción del CESITulancingo.

El Gobernador Omar Fayad tiene el compromiso de gobernar a través de mejorar los servicios de procuración, por ello, el titular de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, Raúl Arroyo, pidió a las organizaciones de abogados su apoyo para que esto mejore ya que es en beneficio de la población.

Durante el evento el procurador, entregó al secretario José Luis Romo Cruz, el acuerdo por el que se emite el Reglamento de Seguridad, Control de Acceso y Protección Civil para los Centros de Servicios Integrales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *