Abuelito que recibió vacuna anti Covid, murió horas después por infarto en Azcapotzalco

Comparte

Redacción

Ciudad de México.- Un adulto mayor en la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México, murió tras recibir la vacuna Pfizer, contra Covid-19. La Secretaria de Salud, Oliva López Arellano informó que la causa de la muerte de la persona fue por un infarto.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Detalló que la persona salió de la observación y cuando llegó a su casa se quedó dormida y falleció. “El paciente estaba ya grave, hipertenso, diabético, y que había estado hospitalizado en febrero”, dijo.

Apenas el 10 de marzo, una mujer de 75 años de edad murió en La Estación de Apulco en Metepec, Hidalgo, a los 15 minutos de aplicarle la vacuna de origen china Sinovac contra Covid-19.

El Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, informó en la conferencia vespertina del jueves que no hay evidencia de que la vacuna contra Covid-19, haya sido la causa de la muerte de la adulta mayor.

El funcionario federal dio a conocer que se encontró como dato preliminar evidente en el estudio de la necropsia una enfermedad cardiaca crónica, y que se analizarían los tejidos para tener un dictamen.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *