Acaxochitlán entregan reconocimiento a Manuel Gayosso, ex concursante de la Voz México

Comparte

Por Nathali González

último momento Hallan sin vida a Juan Manuel Gayosso Juarez, ex participante de La Voz México

Acaxochitlán, Hgo.- Este miércoles el Concejo Municipal Interino entregó un reconocimiento a Manuel Gayosso Juárez, por su destacada participación en el concurso de TV Azteca “La Voz México”, donde el año pasado puso en alto el año pasado el nombre de Acaxochitlán en el escenario nacional.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Acompañado de su hijo y del mariachi Santa Rosa, el intérprete de música vernácula originario de San Pedro, agradeció al gobierno interino por la distinción a su trabajo en el ámbito musical.

La entrega del reconocimiento se realizó en la sala de cabildo, ahí el Presidente del Concejo Municipal Interino, Alejandro López Suárez, expresó el orgullo que tiene Acaxochitlán de contar con el talento y la entrega hacia su trabajo de Manuel Gayosso Juárez.

El 11 de junio de 2020, Manuel Gayosso Juárez participó en el concurso de la televisora nacional, y aunque luego de su interpretación del tema “Sombras nada más”, no logró pasar a la siguiente fase, el cantante estremeció a los jueces.

Ricardo Montaner felicitó al concursante por su sencillez, y por interpretar música mexicana, mientras que Belinda se conmocionó hasta las lágrimas.

Fue tanto el apoyo y el sentimiento que provocó Manuel, que los televidentes pedían en las redes sociales que lo regresaran.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *