Acusa Damián Sosa de politiquería corriente a los adversarios

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.-Esta mañana se realizó el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH), donde el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tulancingo, Oscar Damián Sosa Castelán señaló que independiente de la politiquería corriente de unos adversarios, él está dando la cara.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

“Muy independiente de la politiquería corriente que han hecho unos adversarios, y que en primer lugar Damián Sosa no está detenido, Damián Sosa no tiene orden de aprehensión, Damián Sosa está dando la cara y principalmente por Damián Sosa, Damián Sosa aquí está presente”.

En su mensaje para concluir el debate del IEEH, Damián Sosa Castelán expresó “nosotros cuando tuvimos la oportunidad de estar en la diputación local cada 14 días estábamos en La Velaría. Vamos a estar cada 14 días en La Velaría, no solo en la campaña, tenemos que estar como servidores públicos muy cerca de la gente”.

“Vamos a votar con dignidad, no los vamos a ofender con comprar el voto”, puntualizó el candidato de Morena, a la presidencia municipal de Tulancingo, Damián Sosa Castelán, hermano de Gerardo Sosa Castelán, quien se encuentra preso en el penal Altiplano por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, defraudación fiscal y delincuencia organizada.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *