Redacción
Santiago de Anaya, Hgo.- Tres mujeres, madre e hijas, murieron la noche del viernes atropelladas, presuntamente, por el regidor Hugo Sánchez Pérez, del municipio de Santiago de Anaya, quien de acuerdo a vecinos de la localidad de Vicente Guerrero, conducía bajo los influjos del alcohol.
Además habrían dejado mal herido a al esposo y padre de las niñas de 6 y 16 años de edad, al igual que otra menor de la familia que vivían en la comunidad de Vicente Guerrero. La familia, presuntamente, viajaba en una motocicleta cuando fueron embestidos.
Los hechos habrían ocurrido la noche de este viernes alrededor de las 21:00 horas en la comunidad de Cerritos, donde vecinos aseguran que el regidor causó el accidente y fue apoyado por una patrulla para darse a la fuga.
En una transmisión en vivo, vecinos se manifestaron en la presidencia municipal de Santiago de Anaya para exigir justicia al presidente Edigar Monter Ángeles, para que no quede impune este hecho. Además pidieron el apoyo de todas las comunidades.
Con información de El Cardinal Noticias.