Acusan a regidor de Santiago de Anaya de atropellar y matar a tres mujeres; manejaba en estado de ebriedad

Comparte

Redacción

Santiago de Anaya, Hgo.- Tres mujeres, madre e hijas, murieron la noche del viernes atropelladas, presuntamente, por el regidor Hugo Sánchez Pérez, del municipio de Santiago de Anaya, quien de acuerdo a vecinos de la localidad de Vicente Guerrero, conducía bajo los influjos del alcohol.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Además habrían dejado mal herido a al esposo y padre de las niñas de 6 y 16 años de edad, al igual que otra menor de la familia que vivían en la comunidad de Vicente Guerrero. La familia, presuntamente, viajaba en una motocicleta cuando fueron embestidos.

Los hechos habrían ocurrido la noche de este viernes alrededor de las 21:00 horas en la comunidad de Cerritos, donde vecinos aseguran que el regidor causó el accidente y fue apoyado por una patrulla para darse a la fuga.

En una transmisión en vivo, vecinos se manifestaron en la presidencia municipal de Santiago de Anaya para exigir justicia al presidente Edigar Monter Ángeles, para que no quede impune este hecho. Además pidieron el apoyo de todas las comunidades.

Con información de El Cardinal Noticias.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *