Alcalde alerta por extorsión telefónica en Huasca

Comparte

Redacción

Huasca de Ocampo.- Mediante un video el Presidente Municipal de Huasca, Francisco Mayoral Flores, alertó que están realizando llamadas a su nombre para extorsionar a la población.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

“Hay algo que me preocupa en estos momentos, el día de ayer, han estado tratando de extorsionar a mucha gente, lo único que les pedimos es que guarden la calma, es gente que se dedica a conseguir bases de datos de números fijos y de celular”, expresó.

El alcalde de Huasca denunció que el número telefónico es el 899 480 2525, y pide a la población no contestar, aseguró que es gente que opera desde los penales de Seguridad del Estado y nacionales.

“El mes anterior, recién llegamos a esta administración quisieron extorsionar a regidores y al edil de parte del Cartel Jalisco Nueva Generación para cobrar derecho de piso o por seguridad, lo cual es totalmente falso, afortunadamente no tenemos ese grupo delincuencial en el municipio”.

Francisco Mayoral Flores precisó que los números de contacto con el presidente municipal son 7712197390 y los números de presidencia municipal 771 79 202 53 y 771 79 201 01. Las víctimas de extorsión pueden denunciar el delito al 088 de la policía cibernética.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *