Alistan debate de los candidatos a la alcaldía de Acaxochitlán; electores pueden elegir temas a debatir

Comparte

Redacción

Acaxochitlán, Hgo.- Será el próximo jueves 13 de mayo cuando se lleve a cabo el debate de forma virtual entre los candidatos y candidatas a la presidencia municipal en Acaxochitlán.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Dicho encuentro programado a las 18:00 horas, organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH) y podrá ser visto en vivo a través de las redes sociales del órgano electoral.

Por su parte, el candidato del PRI, a la presidencia municipal Salvador Neri Sosa informó en su cuenta de Facebook que hace unos días que aceptó y firmó la invitación del IEEH para participar en el debate

En el enlace http://sistemasieeh.org.mx el electorado pueden consultar los temas y subtemas en español, hñahnu y náhuatl, y votar lo que deseen escuchar de las y los candidatos en esta contienda.

Los temas a debatir serán en materia de educación, salud, gobierno, economía, empleo, desarrollo social, desarrollo sustentable seguridad y justicia, servicios públicos, cultura y recreación, juventud y deporte, paridad de género y derechos indígenas.

Los candidatos y candidatas la presidencia municipal de Acaxochitlán 2021 son: Salvador Neri Sosa (PRI), Erik Carbajal Romo (Morena), Saúl Ortiz Miranda (Podemos), Sofía Suárez Arroyo (PAN), Oralia Barrios Márquez (MXM).

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *