Aperturan BanCoppel número 6621 en Tulancingo, cerca de El Caballito

Comparte

Tulancingo, Hgo.- Este jueves se llevó a cabo la inauguración de BanCoppel número 6621 en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, ubicada sobre la carretera México-Tuxpan, en avenida 21 de Marzo, a la altura de El Caballito.

Se trata una pauta diferente dentro del grupo Coppel y Bancoppel, un nuevo formato que solamente tiene el área de servicios financieros.

En el evento de inauguración estuvieron presentes Benjamín Cesar Perea Valdés, Gerente Regional de Servicios Financieros; Gode Merit Reyes Moctezuma, Gerente Regional Tienda; Ana Lilia Barragán Severo, Gerente de Zona de Servicios Financieros; Héctor Alfonso Rodríguez Castro, Gerente Zona Tienda; Fernando Jardinez Santos, Gerente Zona Tienda.

“Se ha apostado por este nuevo reto, hacerlo más unificado, que el cliente tenga accesibilidad inmediata a los servicios”, señaló a Noticias Tulancingo, Ana Lilia Barragán Severo, Gerente de Zona de Servicios Financieros.

“Prácticamente al día pagamos alrededor de casi 300 remesas en una sucursal normal, pudiera catalogarse que ésta va por el mismo promedio. Realmente Tulancingo es muy rentable en este negocio, yo creo que nos va ir muy bien”, agregó.

Esta sucursal que también cuenta con área de servicio de telefonía y accesorios, inicia operaciones mañana viernes 22 de marzo. Grupo Coppel tiene un horario de las 10 a las 18 horas de lunes a domingo, que incluye días festivos.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *