Arrestan a conductor de transporte público en Tulancingo por incumplir medidas sanitarias

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- Este lunes en Tulancingo se efectuó un operativo con diversas instancias municipales en unidades del transporte público y operadores, informó el ayuntamiento en un comunicado.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Fue detenido un conductor por no respetar las medidas biosanitarias, y que en ningún momento las cumplía, incluso, negándose a acatarlas, razón por lo cual; en base a lo establecido en el artículo 215 del Bando de Policía y Gobierno y que fue modificado en 2020.

Se detalló que además la unidad iba con sobrecupo de pasaje, toda vez que ante las circunstancias que se padecen en materia sanitaria se ha establecido que dichos vehículos vayan con un aforo de pasaje del 80 por ciento, razón por lo cual se remitió la unidad al corralón.

La autoridad municipal informa que en dicho operativo se hizo la revisión de un aproximado de 300 unidades del servicio público en donde se pudo observar que algunos pasajeros y operadores no cumplían debidamente el acatamiento de las disposiciones sanitarias, por lo que fueron encomendados a respetarlas y seguirlas para su cuidado y el de los demás.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.