Artistas del Valle de Tulancingo se unen en subasta por Huapalcalco

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.-Un total de 24 artistas del Valle de Tulancingo participarán en la subasta que organiza la asociación Niebla y Tiempo, en beneficio del juicio de amparo que está en trámite para que el gobierno federal conteste la solicitud de declaratoria del sitio Huapalcalco como zona arqueológica.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

El evento que se realizará de manera virtual el próximo 3 de abril, también tiene como objetivo seguir compartiendo miradas sobre Huapalcalco, en esta ocasión a través de ilustraciones.

Los artistas que participarán en la subasta son: Alonso Vargas, Alejandro Nahual, Iván Ballesteros, María Luisa B, GNT, Gustavo Medina Pastrana, Miguel Cuanalo, Raciel Anaya, Eduardo “Molo”, Martín Andrade, Martha Ortiz, Daniela Cruz Lara.

Así como Andrea Peña, Ignacio Cisneros, Rosa mística, Mane Pez, Karen Marroquín, Samuel Cane, Jesús Mora, Eric Valencia, Fortino Oliver, Cesar Blancas, Denis Spence, Antonio Torres.

Quienes estén interesados en conocer el trabajo de los artistas y estar en la subasta para adquirir alguna obra, pueden contactar en la página de Facebook Niebla y Tiempo A.C.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *