Arturo Gómez se compromete a legislar a favor de la población más necesitada

Comparte

Tulancingo, Hgo.- Arturo Gómez Canales, candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito 11 con cabecera en Tulancingo, recorrió las calles del fraccionamiento Campo Alegre.

“Pedimos su intervención ante las autoridades locales para que se refuerce la vigilancia policíaca debido a los robos a casas habitación”, expusieron los vecinos.

Arturo Gómez explicó que, aunque la seguridad es un tema del actual gobierno municipal, su papel como legislador será hacer y modificar leyes.

“Seremos un vínculo con la próxima presidenta municipal y desde el Congreso trabajaremos de la mano con Lorena García para dar solución y respuesta positiva a sus justos reclamos”, afirmó el abanderado de Morena a la diputación local por el distrito Tulancingo.

Asimismo, Arturo Gómez solicitó votar 5 de 5, comprometiéndose a trabajar desde el Congreso en favor de los más necesitados.

Después del toque de puertas en Campo Alegre, el candidato se dirigió al fraccionamiento La Argentina, donde se reunió con vecinos, en su mayoría mujeres mayores de 65 años y amas de casa, quienes se quejaron por el pago excesivo del consumo de agua potable.

“Con su voto, estaré en el Congreso de Hidalgo y mi compañera Alma de la Vega tendrá una curul en la Cámara de Diputados Federal. Esto se logrará con el apoyo de la población. Seremos un contacto directo con la presidenta municipal, que estoy seguro será Lorena García”.

Para finalizar su actividad proselitista del martes 21 de mayo, Arturo Gómez se dirigió a la colonia San Nicolás El Chico, donde los vecinos explicaron el grave problema de agua y la necesidad urgente de dar mantenimiento a los resumideros ubicados en Los Romeros, así como los problemas de posibles inundaciones.

Los vecinos comentaron que en Los Romeros existen tres represas importantes para retener el agua de lluvia, pero que los exgobernadores Francisco Olvera y Omar Fayad nunca pusieron interés en resolver estos problemas, que siguen vigentes.

“Esto es de nuestro interés y les prometo que, con su voto, estaré en el Congreso y será una de mis prioridades,” aseguró el candidato a la ciudadanía.

“No prometo lo que no pueda cumplir. Hay muchos problemas, pero los de mayor preocupación son el agua y la salud. El gobierno federal y estatal están trabajando en estos temas. Los invito a votar el 2 de junio 5 de 5 para continuar con la 4T. Yo les prometo regresar ya como diputado,” concluyó Arturo Gómez.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *