Asalto en la México-Pachuca; usuarios acusan complicidad de la línea ADO

Comparte

Redacción

El pasado martes aproximadamente a las 20:00 horas, asaltaron el autobús 0213 de la línea ADO que circulaba sobre la autopista México-Pachuca con dirección a la ciudad capital.

De acuerdo con el testimonio de los usuarios, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 40, cuando tres sujetos se levantaron de sus asientos y con armas de fuego que detonaron en una ocasión los amagaron para despojarlos de sus pertenencias.

Un video compartido por una de las víctimas a NoticiasTulancingo.com, muestra que al llegar a la central camionera de Pachuca, los pasajeros acusaron de complicidad a la línea de autobuses, y reclamaron por la seguridad que supuestamente la empresa garantiza al viajar.

El representante argumentó que si en el filtro se investiga y determina que los guardias tuvieron complicidad con ellos, la fiscalía actuará.

El trabajador de ADO sostuvo que lo único que podía hacer en ese momento, era entregar a los pasajeros unas hojas en blanco para que redactaran una carta reclamo y se enviara a la persona indicada del corporativo.

Una de las víctimas informó que se identificó a dos de los asaltantes, quienes hoy viajaban con destino a Querétaro en la línea de autobuses Futura. “Nos dijeron que la denuncia teníamos que hacerla en Tecámac, porque lo sucedido fue en el Estado de México, pero que no estaban atendiendo por la contingencia”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.