Así transcurrió el primer día de vacunación contra Covid-19 en Tulancingo

Comparte

Por Nathali González

Tulancingo, Hgo. – En la sede del Hospital General de Tulancingo los adultos mayores recibieron la vacuna Sinovac, de manera fluida y sin aglomeraciones, se respetó la cita de acuerdo con la primera letra del apellido paterno y el horario establecido.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Los adultos mayores provenientes de las colonias Rojo Gómez y Ahuehuetitla salían satisfechos con el tiempo de espera y la atención desde su llegada por parte de Servidores de la Nación y del personal médico del Hospital General de Tulancingo.

Caso contrario ocurrió en la Presidencia Municipal de Tulancingo donde se registró una larga fila de adultos mayores que iban preparados con sillas y sombrillas, para esperar su turno de la vacuna, desde antes de las 6 de la mañana.

También se registró gran afluencia de adultos mayores en la Unidad Médica Familiar del ISSSTE, donde fue larga la espera para adultos acompañados de familiares, quienes permanecían formados en la calle a pleno rayo del sol.

En las sedes de IMSS 34, y el auditorio de Santa Ana Hueytlalpan transcurrió sin aglomeraciones.

A mediodía en la UMF del ISSSTE se agotaron las vacunas, por lo que se sugirió a los adultos mayores se trasladaran al Hospital General de Tulancingo, donde había menos personas esperando la vacuna.

Jorge Márquez agradeció a AMLO por la vacuna contra Covid-19

También este martes el Presidente Municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, recibió la inmunización en la explanada de la alcaldía.

“Quiero agradecer al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a mi gobernador Omar Fayad Meneses, que han dado muestra de coordinación para ser un ejemplo de trabajo para acabar con el Covid-19 y atender de manera seria y eficiente a los mexicanos”.

“Estamos buscando atenderlos como se merecen, por favor respeten los horarios y la convocatoria para que de manera expedita todos seamos vacunados a partir de los 60 años”, expresó en su cuenta oficial de Facebook, el alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *