Baja asistencia de “cuarentones” para vacunarse contra Covid-19 en Tulancingo

Comparte

Por Nathali González

Tulancingo, Hgo.-Con poca afluencia en Tulancingo, esta mañana inició la jornada de vacunación para personas de 40 a 49 años contra Covid-19.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

“Vengan a vacunarse, no hay nada de gente en la presidencia municipal”, exhortó a las 11:00 horas un ciudadano en redes sociales para que este grupo de edad aproveche la vacuna contra el coronavirus.

Otras personas que se encuentran en la sede de la inoculación, aseguran que prácticamente llegan directo a la aplicación de la vacuna, mientras que en los otros grupos de edad la espera era larga.

Las sedes de vacunación son la explanada de la Presidencia Municipal, ISSSTE, Auditorio Santa Ana Hueytlalpan, y UMF 34 IMSS. El horario de vacunación es de 8 a 14 horas. Mañana miércoles 9 de junio corresponde a las siguientes colonias:

En la explanada de la Presidencia Municipal a la colonia Guadalupe 1, 2, 3 y 4 sección, Paraíso Norte, Rancho Guadalupe, Ampliación La Cruz, La Cruz, Arboledas del Paraíso, Metilatla, Ampliación Metilatla, Loma Bonita, Estrella Celeste, San Adrián, Jorge Berganza, El Refugio, Fraccionamiento Polanco, Alamoxtitla, Caltengo, Los Mesones, Los Álamos, San Daniel.

Auditorio Santa Ana Hueytlalpan Santa María Asunción, Otontepec, Cuauhtémoc, Tejanecapa, San Ángel, San Nicolás Cebolletas.

UMF 34 IMSS Cañada, Lomas del Progreso, Nueva Morelos, Hidalgo Unido, Real de Minas, Las Américas, Electricistas.

ISSSTE colonia del Villar, Benito Juárez, Ejido Zapotlán, Ahuehuetes, Los Cedros, Tollanzingo, Medias Tierras, Infonavit, Moisés Rivera, Infonavit Fidel Velázquez, Los Arcos, Plan de Ayala.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *