Belmonte, esposo de la Coordinadora de Programas de Bienestar aspira a ser diputado federal en Tulancingo

Comparte

Redacción

Tulancingo Hgo.- Carlos Belmonte entregó esta tarde el documento de intención de participar como candidato de Morena a la diputación federal por el IV Distrito Electoral en Tulancingo.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Así lo informó el esposo de la encargada de Programas de Bienestar, Mili Estefani Batalla Castillo, en su cuenta personal de Facebook.

¿Será que ahora sí, Carlos Belmonte logre obtener la curul que en 2015 su esposa perdió como candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación del IV Distrito Federal Electoral Tulancingo?

Carlos Belmonte también aspiraba a la presidencia municipal de Tulancingo el año pasado. A unos días de la jornada electoral del 18 de octubre de 2020 se sumó a la candidatura de Oscar Damián Sosa Castelán, abanderado de Juntos haremos historia (Morena, PT, PVEM, PESH).

El próximo 6 de junio de 2021 en Hidalgo se elegirán los legisladores federales, y también de la cámara local, de 30 diputaciones. Habrá elección extraordinaria para elegir presidentes municipales en Acaxochitlán e Ixmiquilpan.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *