“BOA es legal, si es para hacer un frente y organizar a la gente, cuál es el problema”: Guadalupe Orona Urías

Comparte

Redacción

La dirigente en Hidalgo de Antorcha Campesina, Guadalupe Orona Urías señaló que el Bloque Opositor Amplio, conocido como BOA, que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la semana pasada en contra de su gobierno, es un asunto totalmente legal si es para organizar a la gente.

“Los que estuvieron mencionados pues debieron haber dicho está bien, porque no hay según yo ningún aspecto ilegal en el BOA. Dijeron que era un invento de la presidencia, un distractor de AMLO ante la crisis, y es posible que así sea, pero yo creo que los que estaban ahí debieron decir -cuál es el problema-”, opinó la líder antorchista.

“Si es para ganar la cámara de diputados es un asunto totalmente legal, si es para hacer un frente y organizar a la gente cuál es el problema, está dentro de la Constitución, no hay ningún problema”.

Orona Urías insistió que el BOA es un invento del gobierno federal para distraer la atención del público sobre la crisis de salud y económica, “pero creo que es lo que debemos hacer los mexicanos, una alianza nacional para parar en seco las políticas erróneas de López Obrador, eso lo podemos hacer ganando el Congreso”, concluyó.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *