¿Buscas chamba? En Tulancingo ofertarán 500 vacantes de guardias en bancos de bienestar; 11 mil 160 pesos al mes

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- Este jueves a partir de las 9:00 horas, en la explanada del centro cultural Ricardo Garibay en el centro de Tulancingo, se llevará a cabo una macro jornada de reclutamiento para guardias del servicio de protección federal.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

En dicho lugar se ofertarán 500 plazas para salvaguardar los bancos de bienestar del gobierno federal.

La convocatoria por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del orden federal, está dirigida a hombres y mujeres de la región de 18 a 65 años con escolaridad básica, estatura mínima de 1.60 para varones y 1.50 para mujeres.

Los interesados en participar no deberán tener tatuajes visibles y no estar suspendidos para ejercer un cargo público, además de tener disponibilidad para cambio de residencia y contar con buen estado de salud.

Documentación requerida:

Acta de nacimiento, así como comprobantes de estudios y domicilio e igualmente, identificación oficial con fotografía expedida por el INE, CURP, RFC, Curriculum Vitae con fotografía, así como seis referencias (dos personales, dos vecinales y dos de trabajo).

Una fotografía tamaño infantil y en el caso de los hombres cartilla del servicio militar nacional liberada.

Sueldo y prestaciones:

El sueldo mensual neto es de 11 mil 160 pesos, así como seguro de protección médica por riesgo, seguro de vida, ISSSTE, FOVISSSTE, prima Vacacional, vales de despensa, licencias tanto de paternidad y maternidad, certificaciones de seguridad y viáticos en caso de movilidad.

Estas 500 plazas corresponden al proceso de reclutamiento 2023, que convoca la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del orden federal y la ocupación de las mismas dependerá de que el recurso humano cumpla los lineamientos y perfil requerido.

También se ofertarán vacantes en empresas locales

La secretaría de Fomento Económico y Bolsa de Trabajo de Tulancingo, apoyan para la realización de esta macro jornada pero también, se ofertarán otras vacantes de empleo de empresas locales de industria de plástico, textil y de alimentos.

Comparte

4 thoughts on “¿Buscas chamba? En Tulancingo ofertarán 500 vacantes de guardias en bancos de bienestar; 11 mil 160 pesos al mes

  1. Buenas noches disculpen la hora me interesa la vacante cuento con los requisitos y con disponibilidad a dónde puedo acudir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *