Candidatos a la presidencia de Huasca se suman al proyecto de Paco Mayoral

Comparte

Redacción

Huasca de Ocampo. – A días de las elecciones, algunos aspirantes a la alcaldía de Huasca, han optado por unirse al proyecto de Francisco Mayoral Flores y manifestar su apoyo por la fuerza que tiene en el municipio.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Martha Hernández Granados, candidata por el Partido Verde Ecologista, expresó su apoyo al proyecto que encabeza Paco Mayoral y unirse a una sola voz por el bien de todos.

A través de sus redes sociales, la candidata señaló que de acuerdo a los últimos sondeos, los vecinos de Huasca se inclinan a favor de Paco Mayoral, por lo que acepta unirse a su proyecto, también manifestó que las propuestas del candidato van encaminadas para tener un mejor municipio.

“He tenido la oportunidad de salir a las comunidades y ver que la gente tiene sus necesidades, he visto problemas de drogadicción, de alcoholismo. Hemos olvidado prácticamente los jóvenes, así como las personas que se dedican a la artesanía, no les hemos dado la oportunidad de encaminarlos hacia también disfrutar de este pueblo mágico”

“Yo he visto que las propuesta de Paco Mayoral van encaminadas para que tengamos un mejor Huasca, por eso yo los invitó que este 18 de octubre, apoyemos en la boleta a Paco Mayoral ¡Por un Huasca Juntos!”, manifestó la candidata del Verde Ecologista.

Por su parte Julieta Escorza Centeno, candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que a días de tomar un rumbo, el cual es muy importante para todas y todos, declina su candidatura a favor de Paco Mayoral e invitó a la ciudadanía a ejercer un voto razonado, un voto útil para el municipio de Huasca.

¿Será que Armando Hernández Soto, candidato por Morena, declinara también su candidatura hacia Paco Mayoral?, al cobrar más fuerza en el municipio y recibir el respaldo no solo de los ciudadanos sino también de los propios aspirantes.

Comparte

One thought on “Candidatos a la presidencia de Huasca se suman al proyecto de Paco Mayoral

  1. Claro en una ocasión coincidí con la candidata en la clínica de San Miguel y a pregunta expresa le pregunte conque partido se aliará para conservar su registro, a lo que la candidata mencionó que de ninguna manera cedería sus votos al candidato panista. Entonces ahora me pregunto si el proyecto político del Verde encaja con el del PAN? Será que solo utilizan la política como medio para sus fines personales? Muy a la manera de Maquiavelo, “el fin justifica los medios”. Intereses públicos negocios privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *