Candidatos de Morena no nos representan: líderes de izquierda en Tulancingo

Comparte

Por Nathali González

Tulancingo, Hgo.-En rueda de prensa, militantes del Partido del Trabajo y fundadores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señalaron que “no nos representan”, los candidatos a diputados locales y federales en Hidalgo por la alianza “Juntos Haremos Historia”.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Expresaron que están en contra de la reelección de los candidatos del “Grupo Universidad”, y en el caso de la candidatura del distrito local y federal de Tulancingo encabezada por Isabel Alfaro Morales y José Antonio Hernández Vera, porque además no tienen productividad como legisladores ni gestión social.

El Coordinador Distrital del PT en Tulancingo, Fernando Olvera Guzmán, indicó que “no representan y no son de izquierda, no tienen liderazgo ni representan a las bases que hicieron llegar a AMLO al poder”.

El petista calificó a los candidatos a la diputación local y federal de Morena de oportunistas, y de aprovecharse de la llegada del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al poder.

“Nosotros no nos sentimos representados y no vamos a participar en el proceso, creemos que bajo esa afirmación ya es responsabilidad ya es responsabilidad cómo lo tomen y qué eligen, pero a nosotros no nos representan”, puntualizó otro fundador de Morena, Ricardo Luqueño.

Los líderes de izquierda vaticinaron que los candidatos locales y federales de Morena, que buscan reelegirse tienen perdida la elección del 6 de junio, esto como resultado del rechazo de las bases, debido a la imposición del grupo Universidad que solo echó a perder al partido.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *