Caso Samantha en Tulancingo: qué pasó en la audiencia del presunto homicida de la niña

Comparte

Pachuca, Hgo.- El presunto homicida de la niña Samantha en Tulancingo, L. E. I. A. seguirá en prisión en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Pachuca.

Te puede interesar: Caso Samantha en Tulancingo vinculan a proceso a presunto homicida seguira preso en Pachuca

En los juzgados Penales de Control, Juicio Oral y Ejecución de Pachuca se llevó a cabo la tarde de este viernes la audiencia inicial, que fue decretada privada, sin la presencia de medios de comunicación.

El presunto responsable se reservó el derecho a declarar y se apegó a la duplicidad del término constitucional. La continuación de la audiencia inicial será el próximo 1 de mayo a las 11:00 horas.

Luis N alias El Sonora es investigado por homicidio

La tarde de ayer jueves, personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), ejecutó orden de aprehensión contra una persona de iniciales L. E. I. A., investigado por homicidio doloso calificado agravado cometido contra una persona menor de edad y homicidio doloso calificado en grado de tentativa, en contra de un adulto.

Con base en los hechos ocurridos la tarde del pasado miércoles, sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de “Súper Tortas La Preferida”, donde una niña de siete años de edad perdió la vida y una persona de sexo masculino resultó herida, ambos a consecuencia de disparos de arma de fuego, esta representación social inició con las investigaciones, informó la dependencia.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *