Cercenada luce la icónica secundaria José María Lezama en Tulancingo

Comparte

Tulancingo. Hgo.- Cercenada, así luce la icónica escuela secundaria José María Lezama en Tulancingo, luego de que hace más de un mes, el gobierno que encabeza Jorge Márquez Alvarado, retiró en su totalidad el arbolado a este plantel, ubicado en la calle Libertad Poniente 100, en el centro de Tulancingo.

El ayuntamiento de Tulancingo argumentó que el derribo de árboles se debió a la presencia de un hongo altamente contaminante.

En dicha institución educativa, cuyo inmueble es propiedad del gobierno de Tulancingo, también se modificó el azul con blanco de sus instalaciones, color que por años caracterizó a esta secundaria que fue sede de la Prepa 2 y de la Universidad Pedagógica Nacional, tras el anuncio de que se convertiría en una nueva Escuela de Artes en Tulancingo.

Comparte

One thought on “Cercenada luce la icónica secundaria José María Lezama en Tulancingo

  1. Por fin han limpiado y le han dado mantenimiento a tan emblemático edificio, dense la vuelta a la escuela Marrtin Urrutia y vean la diferencia no es jardín, ni basurero, ni nada, tampoco luce el edificio una auténtica mugre encerrada tras una reja,llena de mugre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *