Ciudadanía de Tulancingo medio aprueba a Jorge Márquez: Mitofsky

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- De acuerdo con el “Ranking Mitofsky Capítulo: alcaldes de México. Aprobación Ciudadana”, Jorge Márquez Alvarado tiene una aceptación del 32 por ciento en Tulancingo.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Dicho porcentaje significa la media aprobación de sus gobernados, según la casa encuestadora.

En el lugar 86 de entre 100 presidentes municipales evaluados aparece Jorge Márquez Alvarado, alcalde de Tulancingo, con una desaprobación ciudadana del 65.5 por ciento, el 2.5 no contestó.

Dos lugares abajo del edil de Tulancingo se encuentra el alcalde de la capital hidalguense, Sergio Edgar Baños Rubio con una aceptación del 29.1 por ciento y una desaprobación del 69.9 por ciento.

En primer lugar de la encuesta, se encuentra el panista Jesús Antonio Nader Nasrallah, de Tampico, Tamaulipas, con una aprobación de 70.6 puntos porcentuales (sobresaliente aprobación).

Mientras que en la última posición la alcaldesa de Morena, María Beatriz Hernández Cruz, de Salamanca, Guanajuato, con solo el 12 por ciento (muy baja aprobación) de aceptación ciudadana.

Comparte

One thought on “Ciudadanía de Tulancingo medio aprueba a Jorge Márquez: Mitofsky

  1. Yo 100% satisfecha con esta administración del licenciado Jorge Marquez.
    Sólo recordar que en el municipio de tulancingo hubo disputa con morena, entonces solo ver según quién hizo la encuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *