Clausuran restaurante en Acaxochitlán por incumplir medida sanitaria

Comparte

Redacción

Acaxochitlán, Hgo.- Esta tarde en el barrio de Tlaltegco en el lugar conocido como Venta Quemada se clausuró un restaurante por incumplir las medidas sanitarias en semáforo rojo.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

El Concejo Municipal de Acaxochitlán informó que al interior del lugar se encontró a cuatro comensales que ya habían terminado con sus alimentos.

El establecimiento cuenta con gel anti-bacterial a la entrada, sin embargo la encargada del establecimiento accediendo a la solicitud del cliente les atendió en el lugar, rompiendo con la disposición de que los alimentos se venden para llevar.

La clausura será por 72 hrs. o hasta cubrir la multa que va de veinte a cien salarios mínimos, según lo dicta el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Dichas recomendaciones sanitarias se han notificado al menos tres ocasiones en esta zona, en una primera a través de la Delegación, posteriormente una comisión formada por el área de Reglamentos, Seguridad Pública y el Delegado de la localidad, en una tercera ocasión a comerciantes de Venta Quemada con el apoyo de la brigada “Caza Tormentas.

Asimismo se informó que la autoridad municipal respondió al llamado de la ciudadanía para denunciar a un establecimiento distinto a este, sin embargo, cuando los elementos de Seguridad Pública, Reglamentos y Salud arribaron al lugar éste se encontraba cerrado.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *