Clausuran salones de fiestas y taquería en Tulancingo por sobre aforo y venta de alcohol

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo. – En un operativo nocturno, la noche de este sábado el gobierno municipal de Tulancingo clausuró dos salones de fiestas y un restaurante por incumplir las medidas sanitarias en semáforo rojo debido al número de contagios y decesos por virus Covid-19.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

El primero fue un salón de fiestas ubicado en la calle Adolfo López en la colonia Medias Tierras, donde se realizaba una fiesta con 250 personas aproximadamente. Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y personal de la Dirección de Reglamentos en Tulancingo, para llevar a cabo la clausura.

Más tarde elementos de Seguridad Pública y personal de la Dirección de Reglamentos en Tulancingo, procedieron a la clausura total de un restaurante y un salón ubicados en la calle Cerezo, en la colonia Cerezo, donde la planta baja es una taquería y en la planta alta el salón (Kostraz el Norte y Salón Bellaco).

En dicho lugar se realizó un evento con más de 150 personas, donde se identificó la presencia de menores de edad y venta de alcohol, en un espacio reducido y que no contaban con el permiso correspondiente.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *