Comerciantes advierten a Jorge Márquez que abrirán pese a la restricción, ya no pueden sobrevivir

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.-Este martes un grupo de comerciantes establecidos en Tulancingo se manifestó en la presidencia municipal, ante la necesidad de abrir sus negocios en el primer cuadro de la ciudad.

Con cartulinas que decían “necesitamos trabajar”, los comerciantes pidieron ayuda desesperada para poder sobrevivir, y advirtieron que de no tener respuesta del gobierno municipal tomarán la decisión de abrir sus negocios, pese a la restricción.

Instalados afuera de la presidencia municipal, los manifestantes esperaron que la autoridad saliera o los dejaran pasar, sin embargo no fue así.

En un comunicado el gobierno municipal informó que con la presencia de alcaldes de la región, así como del Secretario de Salud del estado de Hidalgo, Alejandro Benítez Herrera, este martes se llevó a cabo la reunión del Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, que tuvo como sede al Centro Cívico Social de Tulancingo.

En su carácter de anfitrión, Jorge Márquez Alvarado, Presidente Municipal de Tulancingo, destacó que el gobierno del Estado ha marcado una pauta fundamental para el manejo de la pandemia con acciones innovadoras y de impacto, señala el boletín de prensa de la administración municipal.

Comparte

One thought on “Comerciantes advierten a Jorge Márquez que abrirán pese a la restricción, ya no pueden sobrevivir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *