Comerciantes de Tulancingo esperan apoyos económicos que prometió Jorge Márquez

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- A un mes de la toma de protesta de Jorge Márquez Alvarado como presidente de Tulancingo, y ante el cierre de negocios por el incremento de contagios de Covid-19, los comerciantes de Tulancingo esperan los apoyos económicos que el priista y empresario prometió en campaña.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

El 5 de octubre de 2020, durante su participación en el debate de candidatos a la presidencia municipal de Tulancingo, organizado por el Instituto estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Jorge Márquez Alvarado propuso créditos para el comercio afectado por la pandemia de Covid-19.

“La pandemia ha lastimado mucho la economía de las familias tulancinguenses y que hoy que están sufriendo y no tienen para los pasajes, he decidido dedicarme a trabajar para reactivar la economía de los negocios de Tulancingo”, expresó Jorge Márquez Alvarado.

El planteamiento del priista Jorge Márquez Alvarado fue realizar un censo de negocios en el municipio de Tulancingo y de esta manera los comerciantes accederían a financiamientos.

“Ya lo estamos haciendo hoy, un censo de negocios, 4 mil 500 personas que han sido censadas por iniciativa propia y que va a permitir que demos el crédito necesario, el financiamiento para mejorar sus economía”, expresó el ahora presidente municipal de Tulancingo.

“Como nunca apoyaremos a quienes hoy deciden y necesitan de sus negocios, 4 mil 500 negocios representan 4 mil 500 familias que van a permitir que todos ellos tengan la oportunidad de que nuevamente se reactive su negocio, su empleo, y que regrese la economía que teníamos en el año 2018”, aseguró Jorge Márquez Alvarado.

Comparte

One thought on “Comerciantes de Tulancingo esperan apoyos económicos que prometió Jorge Márquez

  1. Y que nadamás los comerciante Jorge Alvarado por qué eyos si tienen negocios y si te pueden pagar y los que no tenemos trabaja y los que nos quedamos sin trabajó no podemos que nosotros si necesitamos por qué con que vamos abibir todo lo que pasa la pandemia por lo menos los que tienen negocios están vendiendo por linea y nosotros solos más nesesiramos cuando quiere s nuestro jotos apoco escjes ala jente no verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *