Concejales autorizan instalación de 1,260 parquímetros más en Pachuca

Comparte

Redacción

Pachuca, Hgo.- El concejo municipal interino de Pachuca aprobó la modificación del convenio con la empresa Comuni Park, radicada en el expediente SA/DP/009/2020, para que se instalen mil 260 parquímetros más en Pachuca.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Este revés para los ciudadanos se dio en una sesión en la que no se dio lectura al contenido del contrato. El punto fue presentado por la concejal presidenta Tania Eréndira Meza Escorza y aprobado con siete votos a favor y uno en contra, el de la síndico María de la Luz Becerra.

La modificación al Contrato de Concesión del Servicio Público de Estacionamiento en las Vías Públicas Regulado por Parquímetros implica un aumento de 5 por ciento para el ayuntamiento, lo que significa que Pachuca obtendría 45 por ciento de los ingresos de parquímetros.

La condición para acordar este incremento fue la instalación de mil 500 cajones y la operación de mil 260 máquinas de cobro adicionales a mil 240 que ya operan.

Se prevé que en los próximos días se presenten movilizaciones y manifestaciones en contra de esta determinación, sobre todo en la colonia Periodistas.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *