Concejales impiden que presidenta interina de Santiago Tulantepec haga relevos con fines partidistas

Comparte

Redacción

Santiago Tulantepec, Hgo. Esta tarde concejales impidieron que la presidenta interina de Santiago Tulantepec, Yazmín Sandoval Huerta hiciera relevo de funcionarios con fines partidistas.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

“Bueno ya platiqué con el Concejo, se revaloró su situación, mañana se incorporan, todo normal como han venido trabajando”, señaló la presidenta del Concejo Municipal, Yazmín Sandoval Huerta.

Lo anterior luego de que funcionarios de la administración pública de Santiago Tulantepec se manifiestaron en la planta baja de la presidencia municipal, en contra de los cambios de direcciones que anunció la presidencia interina Yazmín Sandoval Huerta sin la presencia de miembros del Concejo y acompañada por Luis Ángel Tenorio Cruz, secretario de la diversidad sexual del comité ejecutivo estatal de Morena Hidalgo, y ex aspirante a la candidatura para presidente municipal de Tulancingo.

Los concejales se presentaron ante el reclamo de los servidores públicos y señalaron que la actuación de Yazmín Sandoval Huerta no es ética, al querer imponer a funcionarios que no son originarios de Santiago Tulantepec y forman parte del partido de Morena en Tulancingo, además de que aún no se ha realizado el proceso de entrega recepción.

“Una disculpa, no es la forma, tenemos una presidenta concejera que no tuvo la delicadeza de informarnos, nosotros tenemos una reunión extraordinaria para tratar unos puntos. No es ético”, señaló la sindico Alicia Lira Flores.

“Por lo pronto no pueden hacer ningún cambio porque ustedes no han entregado nada. Hablamos que esto no es de colores, somo apartidos, por un fin común, lamento aquí ya se notó todo el equipo por un partido, un color”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *