Conmigo los maestros tendrán representación y voz en el Congreso de Hidalgo: Arturo Gómez

Comparte

Tulancingo, Hgo.- Arturo Gómez, Alma De La Vega y Lorena García sostuvieron una reunión con más de 1,000 maestros y líderes de la Sección XV del SNTE.

“El Sindicato tendrá un aliado conmigo en el Congreso Estatal, tenemos toda la fuerza de MORENA y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación unidos, trabajando de la mano por un mismo objetivo: brindarles a nuestros maestros y maestras todo lo necesario para transformar la educación en Tulancingo”, declaró el candidato a diputado local por el Distrito XI Tulancingo, Arturo Gómez.

Aseguró a los maestros que, como su próximo diputado, tendrán representación y voz en el Congreso del Estado. “Juntos vamos a legislar en favor del Sindicato. Su voto y el de su familia en estas elecciones es crucial para lograr los resultados que deseamos. “¡Sin educación no hay transformación!”.

Arturo Gómez se comprometió a mejorar la infraestructura educativa, garantizar la capacitación continua de los docentes y promover políticas que beneficien a los estudiantes de todos los niveles. “Nuestro compromiso es transformar la educación y beneficiar a nuestra niñez, juventud y adolescentes.”

El candidato destacó que los maestros no están solos, ya que cuentan con Alma De La Vega como una aliada en la Cámara Federal y con Lorena García en Tulancingo, quien velará por los intereses de los maestros al ser presidenta municipal.

“Ustedes, al igual que los ciudadanos de Tulancingo, ya están cansados de votar siempre por los mismos. Nosotros somos nuevos en la política y nuestro compromiso es no mentir y recuperar la confianza que se perdió con los anteriores Diputados Federales y estatales. Vamos a ganar con el apoyo de ustedes,” concluyó Arturo Gómez.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *