Convocan a primera valla humana en Tulancingo; piden alto a la obra “Puente bicentenario”

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- La edificación de puente Bicentenario en Tulancingo, a unos días de concluir la administración municipal del priista Fernando Pérez Rodríguez, ha generado inconformidad entre la ciudadanía.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

El Colectivo MUT convoca a una valla humana el próximo domingo 30 de agosto a las 9:00 am en el sendero municipal, para solicitar al presidente municipal de Tulancingo detener la obra “Puente Bicentenario”, la cual argumentan es una limitación a un cruce seguro e incluyente

Para participar en la primera valla humana en Tulancingo, a la altura de la Av. Tomas Alva Edison y Blvd. Bicentenario es obligatorio uso de cubrebocas y la valla humana tendrá 1.5 metros de separación manteniendo el distanciamiento físico necesario para cumplir con todas las medidas de sanidad.

“Queremos un muy buen cruce peatonal y no una rampa antipeatonal, queremos infraestructura hecha para los humanos y no para el automóvil ciudades humanas por favor”, señala el colectivo MUT en su página de Facebook.

Esta semana el colectivo MUT dirigió una carta abierta al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, y al presidente municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, para suspender la obra de un puente en desnivel sobre la traza del Sendero Intermunicipal de Movilidad Alterna SIMA con el objetivo de que ciclistas y peatones transiten sobre él para cruzar la avenida Lázaro Cárdenas.

Fernando-Pérez-cierra-igual-que-como-inició-ejecuta-obra-sin-escuchar-a-usuarios-del-Sendero-Intermunicipal-noticiastulancingo
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *