Damián Sosa le hace el feo a Jorge Márquez en su toma de protesta, no acude

Comparte

Redacción

Tulancingo. Damián Sosa Castelán ex candidato de Morena le hizo el feo a Jorge Márquez Alvarado y no acudió esta mañana a tomar protesta como regidor del ayuntamiento de Tulancingo, espacio que debe ocupar al obtener el segundo lugar en la elección del 18 de octubre.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Esta mañana en sesión solemne Jorge Márquez Alvarado tomó protesta como Presidente Municipal de Tulancingo para el periodo 2020-2024, acompañado del Secretario de Gobierno estatal Simón Vargas Aguilar, en representación del Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Erika Rodríguez Hernández.

Lo anterior luego de que ayer por la noche los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, desecharon el recurso de reconsideración presentado por el ex candidato de Morena, Damián Sosa Castelán, y se ratificó el triunfo del priista Jorge Márquez Alvarado.

El 29 de noviembre la elección municipal de Tulancingo fue anulada por el Tribunal Electoral de Hidalgo (TEEH), debido a la existencia de hechos que se consideran violatorios de un principio o norma constitucional en relación a que se advierten diversas irregularidades que vulneran el principio de certeza respecto al resguardo, contenido, y cómputo de paquetes electorales.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *