Damián Sosa se registra a la diputación plurinominal por Morena

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- Luego de perder la presidencia municipal de Tulancingo, Damián Sosa Castelán busca ser legislador federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por la vía plurinominal.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Ayer sábado el ex candidato a la presidencia municipal de Tulancingo, acudió al registro de precandidatos a la diputación federal por el principio de representación proporcional, realizado en la Ciudad de México, como aspirante de la quinta circunscripción conformada por Hidalgo, Estado de México, Colima y Michoacán.

Damián Sosa Castelán contendió en los comicios del 18 de octubre de 2020 como candidato de Morena a la presidencia municipal de Tulancingo, dejó la posición de regidor que le correspondía al obtener el segundo lugar en la elección, a su compañero suplente Héctor Herrera Castillo.

El pasado 9 de enero se llevaron a cabo las inscripciones de los contendientes de Morena a una diputación por mayoría relativa. Por el IV Distrito Electoral con cabecera en Tulancingo se registró el ex presidente municipal Ricardo Bravo Delgadillo, Carlos Belmonte, Luis Ángel Tenorio y José Antonio Hernández Vera.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *