Dan 25 años de cárcel a sujeto que asesinó a un velador en Tulancingo en 2018

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.-Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, obtuvo del tribunal de enjuiciamiento sentencia condenatoria de 25 años de prisión para una persona por homicidio doloso calificado.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Los hechos de los que resultó responsable José Roberto N ocurrieron el 25 de agosto de 2018, en el interior de un domicilio ubicado en Tulancingo de Bravo, donde la víctima se desempeñaba como velador.

El agresor atacó con un arma blanca al agraviado causándole lesiones, mismas que posteriormente causaron su muerte, de estos hechos tuvo conocimiento la PGJEH y derivado de lo ocurrido se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Un agente del Ministerio Público de dicha subprocuraduría reunió los datos de prueba suficientes contra José Roberto N para presentarlos ante un juez de control, quien en audiencia inicial dictó la vinculación a proceso.

Una vez que se agotaron todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra José Roberto N por homicidio doloso calificado.

Además se fijó el pago económico por concepto de reparación del daño.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *