Dañan A y N de Tulancingo; incendian letras ornamentales

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- La noche de ayer sábado, las letras ornamentales TULANCINGO, ubicadas en la glorieta Miguel Hidalgo, sobre libramiento la Joya, en la entrada a Tulancingo, fueron incendiadas

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo para sofocar el incendio, que dejó sin A y N al equipamiento urbano, y que desató en redes sociales todo tipo de comentarios.

Dañan A y N de Tulancingo; incendian letras ornamentales

Cabe señalar que las letras no duraron ni tres días, ya que el gobierno que encabeza el priista Jorge Márquez Alvarado las reparó la semana pasada, esto tras ser objeto de actos vandálicos en repetidas ocasiones.

“La Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Municipales, culminó este jueves la reparación de letras ornamentales de la entrada de la ciudad, las cuales fueron objeto de actos vandálicos”, informó el ayuntamiento en un comunicado el 22 de enero.

El gobierno local indicó que la reparación fue ejecutada con recurso propio de la administración, para la atención de acrílico quebrado así como el sistema que genera el cambio de color lumínico.

Sin embargo, la Secretaría de Servicios Municipales, aseguró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana fortaleció la vigilancia en el sector, a fin de que no se registre un nuevo incidente y de ser así, asegurar a él o los responsables quienes deberán responder por las afectaciones generadas a bienes municipales.

“PARTE INFORMATIVO
FECHA: 22 DE ENERO DE 2022
LUGAR: Bulevar Miguel Hidalgo
ASUNTO: Incendio
HORA: 23:30
SSC
Se recibe reporte sobre incendio en inmediaciones del bulevar Miguel Hidalgo. Acuden al sitio elementos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, quienes encuentran una llanta incendiándose entre el letrero ornamental de Tulancingo, resultando dañadas letras que componen dicho adorno.
Se controla la conflagración.
Se informa que es el quinto acto vandálico contra estas letras y que la Secretaría de Servicios Municipales atiende la reparación. Autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a evitar estos actos que dañan el patrimonio municipal, y a denunciarlos.”

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *