De mí van a encontrar una persona que venga a poner orden en Huasca: Francisco Mayoral

Comparte

Por Nathali González

Huasca de Ocampo, Hgo.- Este martes 15 de diciembre, el panista Francisco Mayoral Flores tomó protesta como Presidente Constitucional del Municipio de Huasca de Ocampo, para el periodo 2020-2024.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

En representación del Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, acudió la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), María de los Ángeles Eguiluz Tapia.

En su mensaje, Francisco Mayoral sostuvo que “se quiten los logotipos de los partidos políticos y podamos trabajar para todos, ese es mi compromiso y así será nuestro trabajo”.

Paco Mayoral expresó que hoy Huasca tiene a las mejores mujeres hombres para enfrentar este momento histórico, “porque las grandes historias siempre se construyeron en la crisis”.

“Voy a ser el primer presidente municipal que regrese a trabajar de la mano con la gente, hoy por eso estoy aquí porque me comprometí a trabajar juntos”.

Francisco Mayoral señaló ante los integrantes del cabildo y personas que lo acompañaron en la ceremonia de protesta, que en él van a encontrar una persona exigente y que los escuche en el trabajo.

Aseguró que acabara con las viejas prácticas de que los regidores solo levanten la mano en las sesiones de cabildo o los directores solo cobren sin hacer su trabajo, y que se terminarán las comodidades.

“De mi van a encontrar una persona que venga a poner orden al pueblo, ese es el mandato fundamental que me da la constitución del Estado y la ley orgánica municipal. El compromiso es grande, el reto es grande”.

El nuevo presidente de Huasca, dijo que su compromiso es tan grande como las necesidades que hay en el municipal, pese al potencial turístico que tiene el pueblo mágico.

Comparte

One thought on “De mí van a encontrar una persona que venga a poner orden en Huasca: Francisco Mayoral

  1. Bueno es el clásico el discurso político palabras más palabras menos. Pero la realidad y su desempeño será evaluado conforme transcurra su periodo presidencial y la gente de la comarca ya no se come el cuento. De que trabajaremos
    Por la comunidad. Ojalá se
    Verdad que tú y tus achichincles SEPAN QUE ES UN SERVIDOR PÚBLICO y que los nativos del municipio te exijan resultados Recuerda que recibes un salario del erario público POR LO TANTO QUIENES PAGAN IMPUESTOS SON TUS PATRONES, que no se te olvide!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *