Dejan cabeza de cerdo y manta en casa de campaña de candidata priista en San Felipe Orizatlán

Comparte

Redacción

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una manta con amenazas y una cabeza de cerdo envuelta en plástico fueron localizadas durante las primeras horas de hoy en la casa de campaña de la candidata del PRI en San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

La manta decía “Erika bajale de huevos te va a cargar la chingada pinche cerda” .

En un comunicado, Erika Rodríguez Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llamó a las demás fuerzas políticas a la competencia democrática.

“Reiteramos nuestra convocatoria a la competencia democrática, que significa respeto a la pluralidad, a la tolerancia, a la diversidad, a la libertad de expresión, de manifestación y de participación, así como a la legalidad”, dijo la líderesa priista.

Por otra parte, expresó su rechazo a toda manifestación de violencia en las elecciones y en especial a la violencia política por razones de género, “de presentarse actos de intimidación de cualquier tipo en contra de nuestras candidatas y de nuestros candidatos o de coacción política hacia nuestra militancia, el PRI hará uso de todos los medios legales para que se sancionen dichas conductas”.

De la misma forma, rechazó que el debate se quiera llevar sólo al terreno de los adjetivos y las descalificaciones, “para el PRI la confrontación debe ser de ideas, de argumentos, de propuestas y de plataforma política”.

Para Erika Rodríguez “La competencia democrática en la que los priistas creemos, debe estar alejada de dogmatismos y de fanatismos, de lo contrario se fomentaría la indiferencia, el escepticismo y, más grave aún, la división de la sociedad”.

Finalmente, la lideresa priista señaló “Aspiramos a una elección ordenada, pacífica, civilizada, transparente, con una copiosa votación que otorgue legitimidad a los triunfadores y que se desarrolle orientada por los principios y valores de la democracia”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *