Denuncian por lesiones, amenazas y robo al hermano del candidato independiente en Acaxochitlán

Comparte

Redacción

Acaxochitlán, Hgo. – El pasado 2 de octubre, Sergio Vargas Longinos presentó en el Ministerio Público de Tulancingo una denuncia por lesiones, amenazas y robo, en contra de Martín Carbajal Romo, hermano del candidato independiente a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Erick Carbajal Romo.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

El ex regidor priista Alfonso Gayosso, familiar de la víctima, señaló en su cuenta personal de Facebook que Martín Carbajal Romo hermano del candidato independiente Erick Carbajal Romo, golpeó y amenazó de muerte a su familiar poniéndole una pistola en la cabeza acompañado de tres personas armadas.

“Acto totalmente cobarde, ya que, la política se trabaja de manera pacífica con propuestas hacia la ciudadania y no con este tipo de actos”.

“Hoy quiero decir y señalar públicamente a este señor Martin Carbajal Romo, que si le pasa algo a mi familia y a mi él es y será el único responsable ya que hasta hoy no tenemos problemas con nadie, pues siempre nos hemos dirigido con respeto hacia la ciudadanía”.

“El municipio busca paz y tranquilidad porque lo más sagrado que tenemos es nuestra Familia y no debemos permitir este tipo de actos delictivos”.

Alfonso Gayosso señaló que los hechos sucedieron en la comunidad de San Francisco y hay muchos testigos de los hechos.

“Mi familia no es de problemas por lo que hemos levantado una denuncia penal en contra de Martin Carbajal Romo por ese daño grande y psicológico que le ha causado a mi familiar por intento de homicidio”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *