Descenso de nuevos casos de Covid-19 en Tulancingo; en Napateco donde más persiste virus

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo. -El gobierno municipal informó que en Tulancingo se tiene importante descenso en casos nuevos de Covid-19, pero el virus sigue en circulación por lo que se exhortó a seguir la aplicación de medidas sanitarias y de bioseguridad.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Durante la reunión semanal del Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud en Tulancingo, se dio a conocer que la curva epidémica regional, es similar a la estatal con considerable descenso en casos confirmados, hospitalización y defunciones.

Mediante una tarjeta informativa, la autoridad local detalló que en decesos por Covid-19 hay un panorama alentador, pues hubo días que se culminó en cero.

Sin embargo se recomendó a la población, aun a las personas que ya fueron vacunadas, el uso indispensable de cubrebocas, el lavado de manos con agua y jabón debe ser constante, el uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Los casos activos detectados en Tulancingo están geo referenciados en colonias Napateco (donde más persiste la circulación del virus) así como Centro, Cañada, Rincones de la Hacienda, Vicente Guerrero, Lindavista, Jaltepec, Nueva Morelos, Minera sección 200 y La Morena.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *