Despiden a director de seguridad en Santiago Tulantepec, señalado de acosar a una oficial

Comparte

Redacción

Santiago Tulantepec, Hgo.- Luego de ser acusado en la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo por presunto acoso a una oficial, José Aurelio Sánchez Hernández, director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Santiago Tulantepec fue destituido de su cargo.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

El área de comunicación social confirmó la separación del cargo en una tarjeta informativa.

La administración municipal informó que el pasado 13 de abril del año en curso, a través de un oficio emitido por la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo se notificó a la administración municipal de Santiago Tulantepec que José Aurelio Sánchez Hernández, fue separado de su cargo como director de la corporación.

Se precisó que la destitución de José Aurelio Sánchez Hernández fue determinada por la Dirección General de Supervisión e Inspección Interna de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

Dicho cargo será sustituido temporalmente por José Luis Saldivar Velázquez, mientras que el ex director deberá incorporarse a la Agencia de Seguridad de Estado de Hidalgo para dar seguimiento a las disposiciones oficiales.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.