Despiden a subdirector del deporte en Tulancingo por agredir a jugadoras

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo. – Ante los hechos ocurridos este miércoles al interior de la Unidad Deportiva Municipal; Arturo Delgado fue separado de la subdirección de deporte, informó la administración municipal.

Te puede interesar video👉 : Reconoce ex subdirector del deporte que se equivocó; denuncia irregularidades de la directora de la Unidad Deportiva

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

En congruencia con la política de cero Tolerancia de violencia hacia las mujeres y cualquier ser humano que distingue a la administración municipal, se confirma la separación al cargo del profesor José Arturo Delgado Mejía ante los hechos registrados este 14 de julio al interior de la Unidad Deportiva Municipal.

Independientemente a esta determinación, también se llevará a cabo una investigación minuciosa para conocer la situación que motivó esos hechos y que incluso ya circulan en la red mediante la difusión de videos.

Es importante mencionar que desde el inicio de su gobierno el presidente Jorge Márquez Alvarado, advirtió que habría mano firme y cero tolerancia a incidentes en los que estén relacionados cualquier servidor público.

Con la investigación a fondo sobre lo ocurrido este miércoles, se tendrán todas las aristas de esta situación, que por supuesto no se repetirá, aseguró el gobierno municipal.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *