Detienen a asaltantes de tienda Telcel en Plaza Patio Tulancingo

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo. – Unidad de Seguridad Pública Municipal recibe reporte de presunto robo, en tienda de telefonía ubicada en Plaza Patio.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Al arribar al lugar, se entrevista al gerente del lugar, quien explica que un grupo de alrededor de 5 personas ingresaron a la bodega, sustrayendo varios equipos para después huir en un vehículo, con rumbo al bulevar Miguel Hidalgo.

De inmediato es implementado un operativo de búsqueda y localización, logrando identificar un vehículo con las características descritas, abandonado en la parte posterior de Cometra.

De igual manera es localizado un masculino, que coincide con una de las descripciones, por lo que es inspeccionado y se le localizan cajas de celulares entre su ropa, procediendo a su detención y puesta a disposición.

En coordinación con la Guardia Nacional agrupamiento carreteras, ponen filtros en diferentes puntos de la carretera México-Tulancingo.

SP Tulancingo y GN hacen contacto con vehículo blanco, tripulado por tres varones, quienes son señalados por el robo al establecimiento de telefonía; al realizarles la inspección correspondiente, se localiza una réplica de arma de fuego; por lo que se procede a su detención.

Con información de Seguridad Pública de Tulancingo

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *