Detienen a banda de robacoches en Tulancingo

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- La mañana de este jueves, la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, logró la detención de una banda dedicada al robo de vehículos; haciendo labores de inteligencia se implementó operativo con resultados positivos.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

En recorridos de inspección y vigilancia, elementos de seguridad pública de Tulancingo, reciben reporte vía radio de c-4 sobre el robo de vehículo en ciudad Sahagún.

Se implementa operativo de búsqueda y localización de un vehículo marca volkswagen, color blanco y camioneta color blanca cerrada la cual circula detrás del vehículo.

Se les da seguimiento mediante cámaras de c-4 y se les localiza en movimiento sobre boulevard la Morena, con dirección a Huapalcalco.

Los agentes identifican los dos vehículos, los cuales coinciden con las características del reporte, circulando sobre una terracería con dirección a la colonia San Pablo y al percatarse de la presencia policial, la camioneta color blanco trata de impedir el paso y aceleran.

Metros adelante unidades policiales les cierran el paso y mediante el alto parlante y comandos verbales y les dan la indicación que detengan su marcha.

Abordo de las dos unidades iban tres varones y una mujer, a quienes se les informa el motivo de su detención.

Los vehículos y las personas son aseguradas para su trámite correspondiente y puesta a disposición.

Con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *