Detienen a hombre por quema de llantas en Tulancingo

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que este viernes al medio día la policía municipal detuvo a un hombre por quema de llantas en Tulancingo.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Al encontrarse la dirección de Seguridad Pública Municipal, en recorridos de prevención y vigilancia sobre Avenida de Las Minas, se visualiza un hombre de 37 años, intentando apagar un incendio de llantas, menciona el parte informativo.

Se detalla que al solicitarle una inspección para corroborar el motivo por el cual estaba intentando apagar el fuego, se muestra de forma verbalmente agresiva hacia los oficiales, por lo que se le arresta, dándole a conocer sus derechos.

Por otra parte, el policía encargado del Cuartel General de Seguridad Pública, indica que más tarde arriba personal del Área de Ecología, para realizarle una infracción, por el motivo de quema de neumáticos y afectar el medio ambiente, así como el suelo.

La autoridad solicita que para reportar quejas por este tipo de prácticas, la ciudadanía se puede comunicar a la dirección de Bomberos y Protección Civil a los teléfonos: 75-3-01-31 y 75 3-72-31 así como a Seguridad Pública Municipal al número: 75-5-22-22.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *