Detienen a mujer en Tulancingo que portaba pistola y agredía a conductores

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo. – Reporta C4 a conductor de camioneta cerrada, portando arma de fuego, agrediendo verbalmente y amenazando a los demás conductores; sobre carretera federal a la altura del Magisterio.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Con apoyo de monitoreo de C4 indica que va con dirección a Crucero Acatlán, solicitando el apoyo de más unidades para cerrarle el paso.

Al notar la presencia policial, la camioneta se da a la fuga, por lo que se le da persecución por diferentes calles de la zona centro, informando que sobre la calle 21 de Marzo y Sonora de colonia Insurgentes, desciende de la camioneta una mujer, intentando evadir a los oficiales, por lo que es intervenida, al realizar la inspección se le localiza entre sus prendas, un objeto tipo arma de fuego, abastecida con 2 cartuchos; por lo que se realiza la detención.

La mujer fue trasladada inmediatamente para ser puesta a disposición ante la autoridad competente. Las demás unidades continúan con la persecución de la camioneta, misma que ya no se le dio alcance, perdiéndose en calles aledañas.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *