Detienen en Cuautepec a tres por posesión de droga y armas; aseguran vehículos robados

Comparte

Redacción

Cuautepec, Hgo.- En acciones de prevención y combate al delito en el municipio de Cuautepec, donde se lleva a cabo de forma permanente dispositivo de seguridad en coordinación con la Guardia Nacional, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró a tres personas en posesión de probable droga y portación de arma, así como el aseguramiento de cinco vehículos con alteraciones y reportes de robo.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Mediante patrullajes, policías estatales detectaron a un hombre que dijo llamarse F.S.T. a bordo de camioneta Ford Expedition, con placas de Hidalgo, a quien le detectaron un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles.

Dos masculinos más fueron capturados en otros puntos de la demarcación con presunta droga, en su modalidad de cristal y cocaína, en diferentes cantidades. Se identificaron con los nombres de C.A.V.G. y L.M.R.V., de 23 y 40 años, respectivamente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Comparte

One thought on “Detienen en Cuautepec a tres por posesión de droga y armas; aseguran vehículos robados

  1. No es necesario hacer denuncias. Esos sujetos se conocen desde lejos. Presumiendo sendas camionetas y el aspecto característico de bravucones y bien machos, pelo muy corto o raspados, tatuajes en brazos, barba sin arreglar, etc. Además siempre conducen sin precaucion de manera veloz, aún en calles de muchos transeuntes, se entacionan donde se les da la gana en doble fila o en lugares prohibidos, etc., etc., etc.
    Ojala que a todos ellos los refundieran en la cárcel por muchos años y nos dejaran vivir con tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *