Detienen en Tulancingo a dos sujetos que transportaban huachicol

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo. – La madrugada de este miércoles, al encontrarse en recorridos de inspección y vigilancia, cerca del bulevar Nuevo San Nicolás, elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, observan una camioneta tipo Explorer color negro, la que es conducida de manera imprudente.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Por lo que por medio de códigos luminosos y apoyándose del alto parlante le indican detener la marcha, los elementos al entrevistar al conductor, se percatan que el chofer va acompañado de otro hombre, y perciben un fuerte olor con características de hidrocarburo.

Después de una inspección corporal a ambos, y al vehículo, descubren en la parte trasera, 3 tambos de plástico con un líquido de esas características.

Las personas no acreditaron la procedencia, por lo que se aseguran junto con la camioneta, se detiene al chofer y copiloto, trasladándolos a las instalaciones del cuartel general para su certificación médica, y posteriormente puesta a disposición correspondiente.

Comparte

One thought on “Detienen en Tulancingo a dos sujetos que transportaban huachicol

  1. Deberían dejar de estar extorcionamdo campesinos y aplicarse en la ciudad porque se les está saliendo de control en menos de quince días dos muertos balanceados en las calles, los asaltos están a la orden del día, los robos a casa habitación no se diga y pa colmo están llenando Tulancingo de Antros donde ya corre la droga, las calles del centro obscuras, las orillas Ni se diga, Tulancingo está a punto de convertirse en tierra de nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *