Distinguido tulancinguense Fernando De La Peña es nombrado campeón de las pequeñas empresas por E.U.A.

Comparte

Redacción

El presidente y director ejecutivo de Aexa, Fernando De La Peña Llaca, recibió el premio Small Business Champion of the Year de la Small Business Administration.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

De La Peña defiende las pequeñas empresas a través de su participación en la comunidad. Es el ex presidente del Consejo de Pequeñas Empresas del Centro Espacial Johnson y del Comité de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Administración del Centro Espacial Johnson. De La Peña también es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Económica del Área de la Bahía de Houston (BAHEP) y es el ex enlace aeroespacial de la Cámara de Comercio de Clear Lake.

Bob Charlet, presidente de mercado y editor del Houston Business Journal , fue el maestro de ceremonias. Yusef Muhammad, presidente de la sección de Houston de SCORE, y Timm Jeffcoat, director de distrito de la SBA, hicieron las presentaciones.

Los comentarios finales fueron ofrecidos por Bob Harvey, presidente y director ejecutivo de Greater Houston Partnership, la jueza del condado de Harris, Lina Hidalgo, y el alcalde de Houston, Sylvester Turner.

Durante la ceremonia, De La Peña mencionó que se siente sumamente honrado y agradecido de recibir el premio y compartirlo con su equipo. “Soy el destinatario; sin embargo, este es un esfuerzo de equipo”, dijo.

También habló sobre su pasión y dijo que pronto tendríamos una colonia en la Luna, Marte y más allá. Está feliz de contribuir de alguna manera a ese objetivo.

Dijo que era importante tener mentores y también importante ser uno.

Con información y foto de aexa.com

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *