Durante operativo nocturno en Tulancingo detuvieron a diez personas

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo. -El gobierno de Tulancingo informó que la noche de este miércoles se realizó el Operativo Tulancingo Seguro, en el que estuvieron la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Estatal.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

La administración municipal detalló que fueron detenidas ocho personas por faltas administrativas, y dos más por posesión de sustancia con características a la droga conocida como cristal, estos últimos fueron puestos a disposición del ministerio público.

El operativo fue distribuido en seis células para la prevención del delito y entre las acciones realizadas se efectuó vigilancia a pie tierra y patrullaje para la disuasión a conductas delictivas.

En la primera de las células, se recorrió diversas carreteras que interconectan a los municipios que conforman la región de Tulancingo.

Por parte de la Policía Municipal de Tulancingo, estuvieron el director y subdirector de la corporación Fernando García Casas y Alejandro del Razo Hernández. La Guardia Nacional tuvo presencia con su inspector jefe Jesús Edgar Mares Espino y el subagente Andrés Arroyo Vargas.

También participaron la policía estatal y corporaciones de SP de Acaxochitlán, Cuautepec, Santiago Tulantepec, Acatlán, Singuilucan y Metepec, Tenango y Agua Blanca.

El operativo Tulancingo Seguro será una acción continua y también son marco para el cotejo de que hay proximidad y que hay efectividad en los programas y estrategias que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ampliando así los canales de seguridad.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *